630 418 918

Miradores a su aire

Puedes realizar la excursión de los Miradores de Ordesa con nosotros, parando en cinco miradores y contemplando el valle desde un extremo hasta el otro. En cada una de las paradas, tras dar un pequeño paseo, el conductor os irá explicando qué vais viendo: los picos, animales, plantas…

Una vez en el último mirador, desde el que vemos Cola de Caballo, refugio de Góriz y Monte Perdido, en vez de volver hasta Torla con nosotros en el coche,  puedes iniciar la vuelta a pie, con una duración aproximada de 6-7 horas andando. Te dejamos en la cota más alta, 2200 metros, y desde allí hay que ir al refugio de Góriz (2200 m), después se baja hasta la Cola de Caballo (1800 m), para llegar a la Pradera de Ordesa (1300 m), o incluso a la localidad de Torla (1032 m). Este último tramo del camino coincide con la excursión típica de Cola de Caballo, por lo que irás caminando por todo el Valle de Ordesa, viendo las Gradas de Soaso, las cascadas de la Cueva, Arripas y el Estrecho, el bosque de hayas…

De esta manera, primero contemplas Ordesa desde sus miradores, y luego lo recorres a pie por el fondo del valle, desde dentro.

Miradores a su aire